Los secretarios municipales dialogaron con los concejales sobre el presupuesto previsto

Días atrás, los secretarios municipales concurrieron al recinto del Honorable Concejo Deliberante para participar de una reunión con los concejales en funciones y aquellos que forman parte del Cuerpo Deliberativo desde el lunes pasado
Se hicieron presentes los secretarios de Obras y Servicios, de Planificación y Turismo, de Seguridad Ciudadana y de Salud; Alejandro Arias, Leandro Otondo, Santiago Muscarello y la Dra. Marcela Arias, respectivamente.
El plenario tuvo como propósito, al igual que el encuentro realizado anteriormente con los responsables de las áreas de Gobierno, Desarrollo Social y Servicios Públicos, dialogar sobre el Presupuesto 2018 y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva presentadas en el HCD por parte del Departamento Ejecutivo.
En particular, se dialogó sobre las distintas partidas presupuestarias, los programas que se desarrollan en cada secretaría y las inversiones realizadas o por realizar referidas a cada área.
Los ediles consultaron sobre los avance de las obras de infraestructura que se ejecutan en la ciudad, y también puntualizaron sobre seguridad, salud y el desarrollo turístico local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*