«Los vecinos ven en nosotros al verdadero peronismo de Chascomús»

Alexa Oyhamburu

Se informó de la Lista 4 «Cumplir» del Partido Justicialista, que apoya la precandidatura de Flarencio Randazzo a Senador Nacional, que «en una de las habituales visitas que la pre candidata del Frente Justicialista Cumplir, Alexa Oyhamburu, realiza por los barrios, en esta ocasión, además de hablar de los habituales problemas de los habitantes de La Noria, una de la presentes en la reunión se encargó de valorar su lista y lo que representan dentro del peronismo local.
Refiriéndose a este tema, la vecina le expuso a Oyhamburu que ´estoy muy contenta de que un grupo de jóvenes, como ustedes este representando al peronismo nuestro, el de acá, sabemos que desde hace mucho tiempo militan en el PJ y espero que les vaya muy bien en las PASO».
La gacetilla de Cumplir continúa señalando que a su vez, recalcó que se le había hecho muy mal al peronismo, en esta oportunidad cuando, cuando los que no quisieron competir se abrieron del partido.
Finalmente, destacó la información, que «los vecinos hablaron de sus problemas ´de siempre´, por ejemplo ´acá la inseguridad es cada vez mayor, nadie nos cuida, no hay quien se preocupe por nuestras pertenencias que tanto nos cuesta comprar´. ´Sumado a esto, las calles siguen estando en mal estado y los servicios ´por más que desde el municipio quieran vender que están llegando a todos lados, acá nada cambió, todo sigue siendo un desastre».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*