Lucas Haedo, en el ciclismo internacional

El ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo (UnitedHealthcare) trabajó el sábado para sus compañeros de equipo Alzate y Keough, quienes hicieron el 1-2 en el Tour de Francis Park, segunda etapa de la Gateway Cup que se está disputando en St Louis, Missouri. Tal cual pasó en la carrera del viernes, Jaimito fue uno de los encargados de hacer el trabajo de hormiga y lanzar a sus compañeros, repitiendo el triunfo el colombiano Carlos Alzate que en esta oportunidad tuvo como escolta al norteamericano Luke Keough.
Tras cumplir sus funciones, Seba arribó en el puesto 51 de la competencia, con la satisfacción de haber hecho lo propio para que el UnitedHealthcare siga en lo más alto de la competencia que da cierre el calendario norteamericano.
«El triunfo de esta noche pertenece a todo el equipo, no sólo a mí. El trabajo en equipo fue perfecto, desde cubrir los movimientos hasta la salida perfecta, esta noche todas las piezas se unieron», sostuvo Alzate. Vale recordar, que el viernes Jaimito también hizo labores colectivas en post de poner al UHC en lo más alto, siendo el ganador del llamado Tour de Lafayette el propio Alzate, quien es el líder indiscutido de la clasificación general. Ayer domingo, sobre el cierre de esta edición, fue turno de la tercera etapa de la Gateway Cup, el Giro Della Montagna, en tanto que hoy lunes se cerrará la competencia con la disputa de la Benton Park Classic.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*