Lugones, titular de la APREVIDE, en reunión en Chascomús

Unión de Ligas

El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), Juan Manuel Lugones, será parte de la reunión de la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de la Provincia de Buenos Aires, el sábado 19 de agosto, desde las 17 horas, en el Club de Regatas Chascomús.
Así lo confirmó el sitio especializado ASCENSO DEL INTERIOR al señalar que en dicha cumbre Lugones estará acompañado por el secretario ejecutivo y el responsable de las Ligas de la Provincia de Buenos Aires de la APREVIDE, Gustavo Fuertes y el comisario Alejandro Latorre.
«Las LIGAS y los CLUBES de la provincia de Bs As que se hagan presentes podrán consultar y debatir diferentes temas concernientes a la seguridad en los estadios y fundamentalmente todas las inquietudes en materia de Operativos Policiales, tema inquietante que fue protagonista de un intenso debate en la última reunión celebrada en Ayacucho», comentó el medio en cuestión.
«Desde la dirigencia de la Unión de Ligas que preside Juan Carlos Aguinaga se gestionó el contacto para que todos las Ligas y Clubes Bonaerenses que quieran participar puedan intercambiar opiniones en forma directa con el APREVIDE», agregó ASCENSO DEL INTERIOR.
«En la mencionada reunión además se definirán diversos temas relacionados con el Torneo de Selecciones Sub. 15, el Torneo de Clubes Sub. 13 y el Torneo Nacional de Selecciones de Futbol Femenino. También habrá novedades con Curso de Capacitación para Dirigentes de Clubes y con las coberturas de los Seguros», terminó el portal en cuestión.
Por lo pronto, el Orden del Día oficial de la reunión de Unión de Ligas del CEOBA, que tendrá como anfitrión al presidente de la Liga Chascomunense de Fútbol, Luis Seillant, y como protagonista al ex titular del Consejo Federal de AFA, Gustavo Ceresa, es el siguiente:
«1) Lectura del Acta Anterior. 2) Charla y debate abierta para Ligas y Clubes con los representantes del A.P.R.E.V.I.D.E. estarán presente; su titular el Dr. Juan Manuel Lugones, el Secretario Ejecutivo Sr. Gustavo Fuertes y el Responsable de las Ligas de la Pcia. De Bs. As, Comisario Sr. Alejandro Latorre. 3) Organización Torneo de Selecciones Sub. 15. 4) Organización Torneo de Clubes Sub. 13 5) Torneo Nacional de Selecciones de Futbol Femenino 6) Curso de Capacitación para Dirigentes de Clubes y Ligas, 7) Cobertura de Seguros. 8) Informe del Consejo Federal. 9) Varios».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*