Luis Molina ganó los 21k de la Golden Race de Asics

Primera edición en Argentina

El atleta chascomunense Luis Molina volvió a correr una competencia de larga distancia el pasado domingo en Vicente López, donde se impuso en la primera edición de la Golden Race de Asics en Argentina.
El lagunero radicado en Lobos se quedó con los 21k de la fecha perteneciente a uno de los principales circuitos de media maratón de América Latina, en la que tomaron parte cerca de 5 mil corredores.
Molina, maratonista olímpico en Río de Janeiro 2016, se impuso con un tiempo de 1 hora, 6 minutos y 54 segundos.
“Fue una carrera muy linda. Acompañó el día junto a mucha gente con muchísimo nivel y estoy muy contento por haber ganado. Se definió en el último kilómetro y por suerte, pude sacar una luz de ventaja”, comentó Luis, quien aventajó por apenas 34 segundos a su escolta, Bernardo Maldonado.
Además, en las redes sociales, el chascomunense posteó: “Hace unos días, dije que era mi regreso a las distancias largas. Logré correr una gran carrera, con mucha garra se pudo ganar. A lo largo de éste último tiempo, padeciendo algunas lesiones, aprendí algo muy importante. Aprendí que mi vida está acá, aprendí que hay pocas cosas que me hagan tan feliz como estas. Acá estoy ! Con más ganas que nunca !!! Voy en busca de otro sueño, porque no conozco otra forma de vivir mi vida. Gracias a todos por bancarme siempre! Gracias Jorge Castillo por dejarme seguir soñando”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*