Luis Molina se impuso en Uniendo Pueblos en Lobos

Lili Luque Tercera en posta mixta

El atleta chascomunense Luis Molina se impuso nuevamente en la tradicional prueba Uniendo Pueblos, ayer domingo en Lobos, donde reside.
El maratonista olímpico, que representó a Argentina en los JJOO Río de Janeiro 2016 y que tiene el objetivo de volver a hacerlo en Tokio 2020, completó los 30 kilómetros de recorrido en 1h32m40s.
En la 25ta edición consecutiva del el Dakar de a pie, donde hubo más de 400 competidores en las diferentes distancias y modalidades, Luisito Molina fue escoltado por Alexis Pensa y Eduardo Cardozo.
Otra chascomunense, Mili Luque, también hizo podio en Uniendo Pueblos. Terminó tercera en la general de posta mixta junto a Nanu Starchevich.
“30km en posta 15 x 15! Lobos Uniendo pueblos! Terceros en la general en posta mixta! A pesar de mi primera carrera de 15 en camino todo rural con bastante viento y lluvia no anduvimos nada mal! Un lujo mi compañero! Gracias por compartir la Posta Nanu Starchevich! Gracias Javier A. Villaverde como siempre! Vamos por más! Te juro que vamos a mejorar! INDIANA TEAM IMPARABLES”, posteó la atleta lagunera en las redes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*