Luis Molina sigue con fuertes entrenamientos en Cachi

Running

El atleta chascomunense Luis Molina sigue con fuertes entrenamientos en la altura de Cachi, Salta, haciendo una buena base física para llegar de la mejor manera al cierre de la temporada 2017.
Junto a su compañero de equipo y amigo, el marplatense Mariano Mastromarino, Luisito se entrena a 2.300 metros de altura sobre el nivel del mar, mostrando una gran capacidad aeróbica para bajar sus tiempos día a día.
Por ejemplo, la semana pasada recorrió 30 kilómetros con subidas y bajadas dentro de la ciudad, en tanto que este fin de semana hizo 10 pasadas de 1.000 metros en la pista que tiene la ciudad salteña.
«No hay mentira más grande que la mentira de creernos que ya vimos nuestra mejor versión. Siempre podemos ser un poquito mejor de lo que fuimos», escribió Molina en su cuenta de Twitter.
Vale recordar que, entre otras pruebas, Luis tiene planificado correr los 15K New Balance que tendrán lugar el próximo domingo 6 de agosto, mientras que después será parte del Medio Maratón y Maratón de Buenos Aires, con fecha el 10 de septiembre y 10 de octubre respectivamente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*