Luis Velasco, Presidente de la FAY visitó el Club de Regatas Chascomús

El pasado fin de semana

Con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo de las actividades náuticas en general y de la Vela en particular, miembros de la Comisión Directiva del Club y socios interesados en el desarrollo de la vela local recibieron al Presidente de la Federación Argentina de Yachting (FAY).
Entre los temas del encuentro se trataron las diversas estrategias para trabajar con las escuelas de vela, la organización de eventos deportivos en nuestra laguna y la participación del Club de Regatas Chascomús en el circuito nacional de las diferentes clases. Luego, se realizó una recorrida por las instalaciones del Club y se acordó poner en marcha la organización de un Campeonato por equipos entre clubes náuticos para el mes de octubre.
“Estamos muy felices de esta visita. Para el Club de Regatas es imprescindible contar con el apoyo de esta entidad y trabajar junto a ellos con miras a seguir impulsando la actividad naútica de nuestra ciudad, apostando a su crecimiento y el de nuestra entidad” manifestaron desde la CD luego de la reunión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*