El lunes 19 habrá una nueva capacitación de manejo de máquinas viales para agentes municipales

Se informó desde la Comuna, que continúan brindándose cursos de capacitación con el objetivo de formar al personal municipal y brindar un mejor servicio a la comunidad.
En esta oportunidad y en el marco del convenio que celebramos con el Centro Regional de Formación Profesional UPCN, sede Administrativa GEA N° 402 de Gral. Madariaga, el próximo lunes 19 de marzo iniciará el curso gratuito de Operador de Máquinas Viales que se extenderá hasta el mes de diciembre.
Este curso, destinado principalmente a los empleados municipales, facilita el aprendizaje de todos los procedimientos adecuados para el desarrollo y mantenimiento de los trabajos viales y la correcta operación de los equipos.
Los interesados deberán inscribirse hasta el martes 13, inclusive, en la Dirección de Producción ubicada en Maipú N° 415, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. llevando la solicitud de inscripción y 3 juegos de fotocopias de DNI; 2 copias de certificados de estudios primarios completos o secundario alcanzado; 2 copias de constancia de CUIL y 1 copia del carnet de conducir.
Próximamente se confirmará el lugar donde se realizará dicha capacitación.
Para mayor información, acercarse a la Dirección de Producción.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*