El lunes 3 de julio ¿Vidal y Dietrich en Chascomús en el relanzamiento del tren Constitución – Mar del Plata?

Los horarios son malos para Chascomús y si bien existiría posibilidades que vuelvan los trenes locales desde Glew, no retornarían los dos rápidos entre Constitución y Chascomús que fueron un éxito en nuestra ciudad – Se espera que el Intendente y el Concejo Deliberante reclamen este servicio

Recordó el portal web Infozona, que el venidero lunes 3 de julio volverá el tren a Mar del Plata con paradas intermedias en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli y Dolores entre otras ciudades.
Según el cronograma oficial, el recorrido desde Plaza Constitución hacia Mar del Plata, demorará 6 horas y 45 minutos, desde las 15.13 hasta las 21.58. Por su parte, el recorrido inverso, Mar del Plata hasta Plaza Constitución, se desarrollará en 6 horas y 57 minutos y saldrá a las 23.59 y llegando a las 6.56.
Por Chascomús, hacia Mar del Plata, el tren pasará a las 17,09 horas, partiendo de Plaza Constitución a las 15,30. En el regreso el servicio tendrá parada en nuestra ciudad a las 4,48, arribando a Constitución 6,56 horas.

Trenes locales y fin de los rápidos
Una novedad positiva, de acuerdo a lo publicado por el citado portal, es la posibilidad que ese mismo día se reanude el servicio local entre Alejandro Korn y Chascomús y una negativa que se habría confirmado que no regresará el servicio diferencial entre Plaza Constitución y Chascomús; que de ninguna manera, como se insiste, será absorbido por el tren a Mar del Plata, ya que la citada prestación local era cubierta en dos convenientes horarios para los chascomunenses con asientos disponibles y ahora será una en malas horas con pasajeros desde Buenos Aires a Mar del Plata y viceversa.
Se espera que el Intendente y el Concejo Deliberante reclamen este servicio.

¿Vidal y Dietrich en Chascomús?
Finalmente Infozona dio a conocer, aunque no oficialmente, que ha trascendido que el Ministro Dietrich y la Gobernadora María Eugenia Vidal podrían aguardar la llegada del tren en la Estación de Chascomús, a modo de relanzamiento del servicio ferroviario en territorio bonaerenses

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*