Macchi: «En esta elección se dirimen el control del Intendente desde el Concejo Deliberante»

En busca de su reelección

El candidato a concejal por el Frente Unidad Ciudadana Gabriel Macchi, en declaraciones a la Revista Digital,sostuvo que se logró consensuar una lista que tiene gente nueva en la política y que la conforman personas que están representando a toda la sociedad en su conjunto.
Macchi aseguró que «creo que hemos sabido interpretar el mensaje de la sociedad y de nuestra conductora, por lo que dejamos de lado las apetencias de las agrupaciones y sectores internos poniendo personas que nos unifiquen y representen a nuestro pueblo y su gente» agregando que «hoy nuestra bandera, es la bandera de la patria».
En el ámbito local, sostuvo que «en esta elección, se dirimen las fuerzas que van a equilibrar, y oficiar de control del ejecutivo en el Concejo Deliberante, además de trabajar para que las obras y soluciones no sean exclusivos de algunos sectores de la sociedad, sino que se repartan de manera más igualitaria y se contemplen las necesidades de quienes después de las campañas se transforman en los primeros olvidados». Y culminó diciendo que «Nosotros tenemos bien claro donde ubicarnos. Eso es al lado de la gente».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*