Macri habló por primera vez sobre el submarino: “Para entender lo que pasó tenemos tiempo”

El Presidente de la Nación rompió el silencio y se refirió a la desaparición del ARA San Juan, de la que sólo había hablado a través de Twitter. A casi una semana de que la Armada confirmara la finalización del operativo de rescate de los 44 tripulantes, Macri pidió «bajar la ansiedad» por saber qué pasó.

Pasó casi una semana desde el día en que la Armada Argentina anunció la finalización del operativo de rescate de los 44 tripulantes del ARA San Juan, el submarino desaparecido del que aún no hay información.
Ayer, el presidente Mauricio Macrifinalmente se decidió a romper el silencio que mantuvo al respecto -sólo se había referido al tema a través de Twitter- y pidió «respetar los tiempos de los familiares» y «bajar la ansiedad» por entender lo que sucedió con la embarcación.
Además, aseguró que «hoy estamos y seguiremos con la búsqueda», pero lanzó una frase polémica que generó impacto entre los familiares de la tripulación. «Para entender lo que pasó, tenemos tiempo», señaló Macri y agregó: «Les pido a todos que bajemos la ansiedad y demos prioridad a la búsqueda».
«Lo más importante en este momento tan doloroso para los argentinos y especialmente doloroso para los familiares de los marinos es que seamos respetuosos», señaló el mandatario nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*