Macri y Vidal encabezaron el timbreo nacional de Cambiemos

Macri evitó referirse a los discursos de los opositores que el viernes presentaron sus candidaturas porque dijo que no los vio por televisión pero descalificó críticas lanzadas por el postulante a senador Sergio Massa, al afirmar que el dirigente «tiene que hacer su negocio, como lo ha hecho todo el año».
«El no es una persona coherente y persistente en las cosas que se compromete, entonces va para un lado y va para el otro», añadió el presidente.
Macri acompañó a Vidal en el timbreo que la gobernadora realizó ayer en la localidad de Haedo, donde pasó su infancia y aún viven sus padres. En ese marco, Vidal destacó que estuvo «charlando con los vecinos en la carnicería de Faby, de Haedo, donde mi papá compra la carne».
Por la red social Twitter, la mandataria expresó: «No saben lo lindo que fue venir a mi barrio, a la carnicería y verdulería donde compraba cuando era chica y a ver a vecinas de mi cuadra».
De esta manera, Cambiemos puso en marcha la campaña, que comenzó formalmente este viernes, por lo que referentes y precandidatos del espacio recorrerieron ciudades y pueblos para dialogar con los vecinos y mostrarlo en las redes sociales.
Con el hashtag #CambiandoJuntos, ministros, funcionarios e intendentes difundieron sus visitas a distintos barrios a lo largo del país. En ese marco, el primer candidato a Senador Nacional Esteban Bullrich visitó una carnicería en Junín y destacó «el impacto que tienen las obras (en el barrio Centenario) y como mejoró y también vimos lo que nos falta, sabiendo que lo que estamos haciendo es algo para las próximas generaciones».
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estuvo en Paraná, Entre Ríos, al tiempo que el de Modernización, Andrés Ibarra, recorrió Mercedes, en la provincia de Buenos Aires. Los precandidatos a diputados nacionales por la provincia Graciela Ocaña y Héctor «Toty» Flores visitaron La Matanza junto al designado ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.
La segunda precandidata a senadora por Buenos Aires, Gladys González, estuvo en su «querida» Bolívar saludando a sus «vecinos de siempre», según destacó en Twitter. El intendente de Santa Fe, José Corral, desplegó la actividad junto a la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y los precandidatos a diputados nacionales Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann.
El tercer precandidato a diputado por el distrito bonaerense, Guillermo Montenegro, se mostró en Mar del Plata, desde donde publicó: «Empezamos a caminar y a escuchar a los vecinos. Todos somos protagonistas». Allí, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, supervisó obras junto al intendente Carlos Arroyo.
El jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, se mostró en Avellaneda, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, recorrió Lomas de Zamora junto al jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, quien se sumó a la actividad. Además, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, dialogó con vecinos en Tigre junto al diputado Eduardo Amadeo.

En Córdoba, el precandidato a diputado Héctor Baldassi se mostró junto a postulantes locales, mientras en Formosa hicieron lo propio el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y el senador Luis Naidenoff.
El presidente Mauricio Macri destacó hoy a las elecciones legislativas como como una «gran oportunidad» para que se ratifique el «cambio cultural y de valores» en Argentina tras lo cual encabezó con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el primer timbreo nacional de la campaña de Cambiemos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*