Mañana sábado se iniciará la etapa final en Mar del Plata

Juegos Bonaerenses

Con la presencia del intendente municipal, Javier Gastón, se desarrolló una reunión informativa para competidores, padres y profesores de educación física que representarán a Chascomús en la XXVII Final Provincial de los Juegos Bonaerenses.
El director de Deportes, Gustavo Armendáriz, explicó detalles del cronograma de cada competencia, disciplinas, actividades, transporte y recomendaciones generales.
A su turno, Javier Gastón felicitó a todos los participantes por alcanzar la instancia definitoria, y reafirmó la importancia del esfuerzo, la constancia, el trabajo en equipo y la superación personal para llegar a una meta.
Es para destacar que la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2018 se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata del 29 de septiembre, el sábado que viene, al 3 de octubre.
Y la delegación chascomunense estará integrada por 130 deportistas en las siguiente disciplinas:
Atletismo convencional, Atletismo Especial, Natación PCD, Natación Convencional, Handball Sub 14 Masc. Escolar Abierto (I.C.M); Tenis Masc. Sub 18 Promocional Single; Paleta; Acuatlón Femenino Sub 16 Libre; Básquet Fem. Sub 15 Escolar Abierto (I.D.C); Softball sub 14 Masculino Escolar no federado (Ntra. Sra. de Luján); Softball Sub 14 Femenino no federado (Ntra. Sra. de Luján); Futsal Sub 16 Masc. Escuela Abierta (E.E.T N° 1) y Básquet Sub 15 Masculino Escuela Abierta (I.C.M).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*