Manzoni llegó segundo en la N3 del Rally Mar y Sierras, disputada en General Paz

GP Coronación en Ranchos

El piloto chascomunense Ruben Manzoni se quedó con el segundo lugar de la Clase N3 del Rally Mar y Sierras, que el fin de semana tuvo su Gran Premio Coronación en Ranchos.
Rubito, que hizo binomio con Cristian Santiago a bordo de un Seat, hizo un muy buen papel para ser protagonista de su divisional y subirse al segundo lugar del podio, siendo el ganador de la competencia el bahiense Daniel Muñiz y llegando tercero el debutante Rodrigo Ciros.
En tanto, no se informó en la web oficial cómo le fue al resto de los chascomunenses, recordando, por ejemplo, Sergio y Maximiliano Varas en su Fiat Regatta en la Clase A Histórica que ganó Jorge Kerlin, misma categoría en la cual compitieron Luciano Nájera y Horacio Arriola en un Renault 18.
Además, en esta misma divisional compitió el chascomunense radicado en Castelli Guillermo Medley, que en su caso lo hizo en un VW Gacel, mientras que Sergio Dospital y Omar Fiebelkorn corrieron con un VW Gol en la Clase A Light que tuvo en el primer puesto a Juan Pablo Zarkovich, campeón anual.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*