Marcelo Teileche: «La falta de trabajo y de educación, es falta de inclusión»

Precandidato a Concejal por Unidad Ciudadana

El precandidato en tercer lugar a Concejal por «Unidad Ciudadana», Dr. Marcelo Teileche, fue entrevistado en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que serán las próximas PASO del mes de Agosto en el espacio que lidera Gabriel Macchi.
En cuanto a su llegada al espacio «Unidad Ciudadana», sostuvo que el está afiliado al Partido Justicialista, y desde su presidente a nivel provincial, Fernando Espinoza, han adherido a dicho frente y acompañan a este espacio.
Al ser consultado sobre porque no fueron a las PASO con el sector de Florencio Randazzo, dijo que ha sido una decisión de estrategia electoral.
A la hora de hacer un análisis del gobierno de Javier Gastón, señaló que «…uno reconoce el grado de actividad que se ve, pero hay falencias que afectan a la calidad de vida, como es la falta de seguridad, que se ven plasmada día a día en los diarios. También hay quejas vinculadas al sistema de salud o el no reconocimiento de derechos a los empleados municipales, como fue el tema del bono…».
Agregando que hoy la situación laboral no sólo a nivel nacional, sino además en el orden local, está muy deteriorada, con una disminución de trabajo marcada. Indicando que la falta de trabajo y de educación, es falta de inclusión que deriva en mayor inseguridad.
Al respecto de cómo se podría resolver en parte esta mala situación laboral, señaló que se debería reflotar la idea del Parque Industrial y desde el Concejo dar herramientas de motivación para que se radiquen nuevas empresas en la ciudad.
Al ser consultado sobre cómo ve la labor del concejal, el Dr. Teileche, manifestó que «…debería ser valorada porque va dando soluciones a la calidad de vida…».
También agradeció al respaldo que le brindaron para ocupar este lugar en la lista y a Gabriel Macchi que le otorgó esta posibilidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*