Para Marcos Peña Cristina, Mazza y Randazzo “vienen de la misma matriz: de lo peor del PJ”

Dureza del Jefe de Gabinete

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, manifestó que los tres principales opositores para las primarias de las elecciones legislativas, Cristina Fernández, Sergio Massa y Florencio Randazzo, «vienen de la misma matriz sistémica de lo peor del PJ bonaerense».
Como ocurre con cualquier ex presidente, por ejemplo con (Carlos) Menem en 2003, es natural que el presidente saliente conserve un grupo de apoyo
Así lo manifestó en entrevistas que publicaron hoy los diarios Clarín, La Nación y Perfil, según DyN, donde también aseguró que la ex presidente Fernández «tiene el mismo nivel de apoyo, o menor, desde que se fue del gobierno».
«Como ocurre con cualquier ex presidente, por ejemplo con (Carlos) Menem en 2003, es natural que el presidente saliente conserve un grupo de apoyo. Para nosotros el dato más relevante es la consolidación de un Cambiemos unido y fuerte en todo el país. Mucho más que la reaparición de ella con su discurso camuflado o no», acotó.
Consultado sobre si Fernández, Massa y Randazzo podían ubicarse en un mismo espacio, el jefe de Gabinete macrista indicó que «los tres vienen de la misma matriz sistémica de lo peor del PJ bonaerense que ha gobernado la provincia en los últimos treinta años».
Ellos, añadió, «expresaron otras ideas, han estado enfrentándose y muchas con contradicciones. Con matices, al final del día, todos se igualan al kirchnerismo», completó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*