“María Eugenia Vidal tomó la decisión de tener presencia provincial”

Mtro. de Asuntos Públicos Federico Suárez:

Fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9

El Ministro de Asuntos Públicos de la Provincia, Federico Suárez, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Consultado sobre la actividad de la Cartera a su cargo, expresó que se trabaja en la generación de contenidos, la comunicación institucional provincial y el desarrollo de la comunicación municipal.
A su vez destacó la labor que se realiza con cada municipio, señalando que uno de los puntos que le solicitó la Gobernadora es estar cada semana en un distrito diferente, a fin de conocer la realidad provincial.
Destacó además a la comunicación como herramienta para informar sobre los cambios que se están dando en la Provincia, poniendo como ejemplo el realzado en las fuerzas de seguridad, sobre el que consideró que se deja el concepto de “maldita policía” para ser un área totalmente equipada, con los corruptos separados del cargo.
También se refirió a lo que consideró logros en la pelea contra el narcotráfico y el juego ilegal. Aunque señaló que aún resta mucho por hacer, pero que la comunicación acompaña las acciones de gobierno.
“…María Eugenia tomó la decisión de tener presencia provincial, nosotros no gobernamos solamente desde la ciudad de La Plata…”, expresó.
“…Queremos dar la cara, estar presentes, más que nunca en el momento difícil que está atravesando el país….”, consideró.
Por último, dijo que hoy se debe hacer hincapié en la obra pública más allá de la crisis, por los años de atraso que hay y a su vez resaltar su importancia como generadora de empleo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*