Mariano Fierro aportó 4 puntos y 3 derrotas en caída en Corrientes

El chascomunense Mariano Fierro volvió a jugar por la Liga Nacional de Básquet, el pasado viernes en Corrientes, donde Boca Juniors, su equipo, perdió 99-95 con Regatas Corrientes, donde supo militar, en partido televisado por TyC Sports.
En lo que fue la primera presentación de 2018, el ex Atlético Chascomús arrancó en el banco y tuvo 17 minutos en cancha, aportando 4 puntos y 3 rebotes para el Xeneize, que quedó con un récord de cinco caídas y dos triunfos.
En el José Jorge Contte, Fierrito y compañía tuvieron el partido a tiro en varios momentos, pero se quedaron en el final. Es más, debieron dejar atrás la mala noticia del primer cuarto cuando fue descalificado Adrián Boccia, tras un insulto a los árbitros por una falta no cobrada, a falta de 2.49 para el cierre de ese parcial.
Boca vivió por los triples de Cavallero en el primer tiempo, y Pérez y Sheard en el segundo. Pero Regatas jamás se rindió. Paolo Quinteros se hizo eje de la levantada, con 34 puntos (11-19 en tiros de cancha), 6 rebotes y 4 asistencias. Además, fue bien apoyado por los 31 tantos desde el banco entre el trío Saiz, Arengo y Martina.
En el cierre, el Xeneize intentó, pero el Remero lo terminó mejor gracias a Quinteros con cinco libres claves y se acabó la historia, después de que Gamboa tuviera el tiro del empate. El local escaló en la tabla, mientras que Boca, que este domingo volverá a jugar en Corrientes ante San Martín, sigue abajo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*