Mariano Lissalt volvió a ganar, esta vez en Lezama

Karting regional

Se corrió este domingo la tercera fecha del Karting Regional en el Juan Carlos Romero de Lezama, donde la 150 Cadetes tuvo doble final que fueron ganadas por Lissalt y Bruner, en tanto que el resto de los vencedores fueron Equisito (150 Máster), Chirizola (110 Mayores), Algañaraz (150 Promocional) y Piane (Junior).
En lo que fue la primera de las finales de la Fórmula 150 Cadetes el vencedor fue el chascomunense Mariano Lissalt, siendo el segundo lugar para el dolorense Nicolás Larroulet, entrando tercero Federico Betular, cuarto el lezamense Jordan Bruner y quinto el también lezamense Jeremías Puliti.
Por el lado de la segunda final, que largó con el 80% de la grilla invertida, el vencedor fue el lezamense Bruner, quedando segundo el dolorense Jonatán Forgue, tercero el dolorense Jerónimo Tetamanti, cuarto el dolorense Bruno Andreoli y quinto Larroulet.
Por su parte, el dolorense Ezequiel Equisito se quedó con el primer lugar de la 150 Máster, completando el podio los también dolorenses Diego Casamayor y Leonardo Rosada, en tanto que los platenses Néstor Salerno y Cristian López fueron cuarto y quinto respectivamente.
En la 110 Mayores el dolorense Claudio Chirizola fue quien se quedó con el primer puesto, siguiéndolo el dolorense Lucas Moltoni que fue segundo y Bruno Bello de Mar de Ajó que fue tercero, entrando el chascomunense Simón Godoy cuarto y Carlos Castiñeira de Mar de Ajó quinto.
En tanto, el lezamense Tomás Algañaraz se quedó con la 150 Promocional, llegando el castellense Lautaro Orellana segundo, el lezamense Franco Coronas tercero, el dolorense Tomás D’Amore cuarto y Timoteo Sisto quinto.
Por último, en la Junior, el vencedor fue el platense Luis Piane, teniendo como escoltas al belgranense Thiago Del Río que fue segundo y al chascomunense Thiago Dospital que fue tercero, entrando el dolorense Santiago D´Angelo cuarto y el dolorense Julián Silva quinto.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*