Martín Balbuena pelea hoy en festival televisado en Quilmes

Noche de bestias

El boxeador chascomunense Martín Balbuena se presentará hoy viernes en festival televisado en Quilmes, el cual es denominado NOCHE DE LAS BESTIAS.
Luego de su gran debut como profesional en la velada desarrollada en Chascomús, el pupilo de Diego Navarro, del gimnasio La Leona Box, fue convocado por el promotor Sergio Rodríguez para evento que se verá por la señal TNT Sports.
Tras el rápido nocaut técnico ante el madariaguense Ezequiel Sami en la noche televisada por TyC Sports desde el gimnasio ICM, Balbuena chocará con uno de los «tres jóvenes kirguisos de origen ruso afincados en Quilmes, de amplia y muy positiva experiencia amateur, que apuntan muy alto», como bien marcan las páginas expertas.
El pugilista chascomunense de 24 años (1-0-0, 1 K.O.) se topará con Shokhrukh Abdiev (Chelyabinsk, 21 años) en uno de los preliminares de evento que tendrá como peleas estelares Sergio López-Javier Maciel y Junior Zárate-Diego Pichardo.
Por otra parte, el sábado en San Nicolás, la chascomunense Camila Rodríguez, también del gimnasio Leona Box, estará defendiendo el título de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur ganado en la velada lagunera. Además estará presente Kevin Nazario, que hará su debut arriba del cuadrilátero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*