“Maru” Vidal y Carrió, en Mar del Plata

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la pre candidata a diputada porteña Elisa Carrió encabezaron hoy en Mar del Plata una nueva jornada de timbreo, en plena campaña para las PASO de agosto. Vidal y Carrió se mostraron en Mar del Plata después de haber realizado juntas ayer una conferencia de prensa en La Plata, como parte de la campaña bonaerense del oficialismo. También, los principales precandidatos de Cambiemos recorrieron distintos puntos del Conurbano bonaerense.
«Selfie con Antonia y Mauricio del comedor ‘El Sueño del Pibe»‘ en Batán. #JuntosEsPosible», posteó la mandataria provincial en su cuenta de Twitter, donde se la vio acompañada por Carrió y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, además de la precandidata local Vilma Baragiola. Funcionarios, postulantes y dirigentes de Cambiemos concretaron un nuevo timbreo, con el hashtag #CambiandoJuntos promovido en las redes sociales.
Si bien se especulaba con la presencia del presidente Mauricio Macri en un timbreo en Mendoza, después de haber encabezado la cumbre del Mercosur, los precandidatos locales Claudia Najul y Luis Petri llevaron a cabo la actividad sin el mandatario, quien a su vez partía en avión rumbo a Buenos Aires.
Los postulantes a diputados por la provincia de Buenos Aires Graciela Ocaña, Héctor «Toty» Flores Y Guillermo Montenegro recorrieron Necochea, Merlo y José C. Paz, respectivamente, mientras los postulantes al Senado Esteban Bullrich y Gladys González hicieron lo propio en Carlos Casares y Tigre.
«Encontrándote para hablar. Esto es grande, estamos en toda la provincia. íVamos!», expresó Bullrich en Twitter.
En tanto, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, caminó en Chascomús, mientras el flamante ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, se mostró en La Tablada, en La Matanza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*