Más de 150 camiones de tierra fueron arrojados para disminuir los focos de incendio en el basural municipal

El Parque Automotor Municipal se encuentra abocado desde hace varios días, al plan de acción implementado en el Predio de Disposición Final de Residuos.

En el marco de las acciones que lleva adelante el gobierno municipal para socavar los focos de incendio producidos en el Basural Municipal, los trabajos continúan realizándose de manera articulada a través de todas las áreas.
En el lugar se encuentran desarrollando tareas una retro excavadora, dos retro palas, dos palas cargadoras, los camiones pertenecientes a vialidad urbana y vialidad rural, y también los camiones de recolección de residuos domiciliarios, principalmente distribuyendo tierra en el interior del predio hacia los distintos sectores encendidos.
Por otro lado, también se distribuye agua en diferentes sectores con el camión regador sumado al hidrojet.
Este plan de acción urgente implementado tiene la premisa de socavar los focos de incendio y disminuir el humo que perjudica, de acuerdo a las condiciones climáticas también, a los vecinos de los barrios linderos.
Es importante mencionar que gracias a los esfuerzos realizados, tanto el humo y como el fuego se han reducido considerablemente en todas las zonas.
Desde la Secretaría de Servicios Públicos se hace saber el servicio de recolección de residuos domiciliarios se realiza con total normalidad, ya que se ha logrado recuperar ampliamente la capacidad de recepción del predio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*