Más de 2000 chicos que desfilaron en el Carnaval Infantil compartirán una jornada recreativa como regalo

Por su participación en la exitosa edición 2018 del Carnaval Infantil, hoy, mañana y el domingo cerca de 2000 niños y niñas integrantes de más de 20 comparsas, disfrutarán de un día en los toboganes, piletas y juegos del parque acuático Puerto Aventura.

Con la recaudación por la venta de espuma dentro del Corsódromo durante las cuatro noches del Carnaval Infantil, desde la Secretaría de Desarrollo Social se propuso organizar tres jornadas de juegos, diversión y recreación en las instalaciones de Puesto Aventura como parte del regalo para los participantes e integrantes de las comparsas que desfilaron.
“Nos sentimos muy orgullosos de poder contar en Chascomús con una verdadera fiesta popular para todos, y con los chicos y chicas de la ciudad como verdaderos protagonistas”, destacó el Intendente Javier Gastón.
Serán más de 2000 niños, acompañados por los coordinadores y adultos de todas las agrupaciones.
“Buscamos que el espíritu de celebración, de intercambio de saberes y vivencias continúe; y además consideramos que ellos, los protagonistas del Carnaval Infantil, se merecen disfrutar y compartir otro día inolvidable”, expresó Pablo Nápoli.
Durante las jornadas en el parque acuático, los asistentes compartirán un almuerzo, juegos y entretenimientos, y además, se realizarán sorteos con regalos de las empresas y comercios que auspiciaron el carnaval.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*