Más de 1300 denuncias por día llegan al 0800 por el tarifazo

Más de 4 mil usuarios bonaerenses se comunicaron en sólo tres días con la línea telefónica que dispuso el Gobierno provincial para denunciar irregularidades en las facturaciones de los servicios públicos. Alrededor de la mitad serán investigadas.
El funcionamiento de la línea (0800-333- 6384) fue anunciado el pasado lunes por la gobernadora María Eugenia Vidal, en el marco de la conferencia de prensa que dio para informar sobre la quita de impuestos provinciales en las tarifas de electricidad, gas y agua.
En total, según le informaron voceros del Gobierno provincial a DIB, se comunicaron 4.000 personas al call center para informar sobre supuestas irregularidades. De ese número, ya se trabajaba en el análisis de 2 mil para determinar si hubo algún inconveniente en la facturación.
Según detallaron desde el Gobierno, cuando se radica una denuncia se evalúa el caso y si es necesario se le pide al usuario que envíe la factura al Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (Oceba), desde donde son derivadas a distintos entes según el servicio que corresponda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*