Más de mil trescientos atletas en la carrera de eco aventura

El domingo en Chascomús

Fue un éxito de convocatoria la carrera de eco aventura que tuvo lugar en Chascomús el pasado domingo. Se trata de una prueba sustentable y renovable en escenarios naturales donde se protege el medio ambiente. En esta oportunidad, Chascomús fue elegida para este evento deportivo por las bondades naturales que ofrece.
En la jornada del último domingo, se llevó a cabo en la zona costanera el circuito internacional, Eco TrailChallenge Inov Trail Cup, evento deportivo que congregó a más de 1300 corredores de todas las edades quienes recorrieron diversas zonas de nuestra ciudad.
Al finalizar las distintas competencias, el Intendente Municipal, Javier Gastón y el Secretario de Turismo y Planificación, Leandro Otondo participaron de la entrega de premios conducida por Roni Arias y Carla Czudnosky.
Esta carrera de aventura promueve la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, así como también nuevos horizontes, superarse y emprender un nuevo camino en la aventura.
Desde la organización, destacaron el acompañamiento de la Municipalidad de Chascomús y confirmaron que nuestra ciudad será, en el mes de septiembre, un escenario establecido dentro de este circuito internacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*