Más detalles sobre la detención de los autores del robo a José Luis Clerc

Brandsen
Tal como adelantamos en nuestra edición de ayer, personal del Destacamento Vial de Samborombón en forma conjunta con personal de la Sub DDI Vicente López, procedió a interceptar un automóvil marca Renault Stepway color gris, en el cual se desplazaban cuatro individuos sindicados como los autores de un robo cometido en jurisdicción de Vicente López.
Tras realizar tareas investigativas se pudo saber que los sospechosos habrían estado viajando hacia Mar del Plata en la noche del pasado martes.
Es por ello que se montó un operativo en adyacencias del peaje Samborombón, a los fines de lograr la interceptación del automóvil en el cual se desplazaban los cuatro individuos sindicados como los autores del ilícito investigado.
En este marco las 0.50 hs del pasado martes18, en la Ruta 2. Km 92,500 mano a Mar del Plata, se logró interceptar el vehículo y con los recaudos del caso se procedió a su detención, a la aprehensión de los cuatro ocupantes y al secuestro del rodado Renault Stepway de color gris Dominio JOC730 (vehículo utilizado en el robo que se investiga al tenista José Luis Clerc) y los teléfonos celulares de los ocupantes del rodado.
Cabe destacar que en el procedimiento también participaron efectivos de la DDI San Isidro y la Sub DDI de Vicente López.
La captura fue indicada por los Fiscales Martín Gómez y Paula Herting. (Fuente Detrás de la Noticia – El Fuerte)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*