Masón no pudo terminar su pelea en Parque Patricios

Boxeo profesional

Jonathan “Pistón” Masón no pudo completar el pasado sábado su combate en Huracán de Parque Patricios por corte de luz, el cual se produjo cuando estaba por comenzar el segundo round. En una pelea profesional, el chascomunense enfrentaba nada menos que al debutante local Juan Cruz “El Apache” Cacheiro.
Ambos boxeadores, con muy buen pasado en el amateurismo, el de Huracán campeón de la Liga Metropolitana y el chascomunense campeón de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur, comenzaron un primer round con mucho estudio.
Cuando se encontraban el en el descanso, antes de salir al segundo round, se produjo un corte de luz general en Parque Patricio dejando a oscura a toda la institución. Más allá de la buena voluntad de los rincones de ambos boxeadores, que esperaron hasta 30 minutos, la luz nunca volvió. El combate fue declarado sin decisión. La organización y ambos rincones de los boxeadores acordaron un nuevo cruce, quizás sea televisado por la pantalla grande, para dentro de 15 días en lo posible.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*