Massa impulsa su plan “Bajemos los precios”

La Alianza 1País, fruto del acuerdo entre Massa y Stolbizer, aspira a conseguir qorum este miércoles en diputados para sancionar su principal propuesta de campañana: «Bajemos los precios», el cual prevee eliminar los impuestos que se le aplican a alimentos de primera necesidad.
El Congreso no se puede hacer el distraído ni hablar de pelea política, porque cuando se tuvieron que juntar los diputados de Cristina y de Macri para aumentarse 30 mil pesos, no hubo grieta.
Sin embargo, eso pareciera ser difícil debido a por estas horas, ninguna fuerza política quiere arriesgarse a moverse demasiado, puesto que el proximo sábado 24 cerrarán las listas de candidatos y con esto, el inicio oficial de la campaña electoral.
«Cuando los diputados de Cristina y de Macri decidieron aumentarse 30 mil pesos, no hubo grieta”, machacaron desde el sector que conduce el diputado nacional Sergio Massa, quien junto a Stolbizer y Victoria Donde de «Libres del Sur», estuvieron presentes en a la localidad de Lomas de Zamora con el objetivo de dialogar con los vecinos sobre la propuesta “Bajemos los Precios”. Con más de 1 millón de firmas recolectadas para que se aperuebe la ley, según informaron desde 1País, la nueva fuerza aspira a reunir los votos para que en esta semana se la pueda tratar por primera vez. Ansioso, Sergio Massa resaltó que este “no es un tema que tenga que esperar a que terminen las elecciones, sino que tenemos que resolverlo ahora, esta semana”.
“El Congreso no se puede hacer el distraído ni hablar de pelea política, porque cuando se tuvieron que juntar los diputados de Cristina y de Macri para aumentarse 30 mil pesos, no hubo grieta. Esperamos que ahora tengan el coraje de juntarse para resolver la rebaja del IVA en luz, gas y alimentos de la canasta básica para que las familias puedan recuperar ingreso”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*