Massa se reunió con sus intendentes para buscar responsables y definir los pasos a seguir

Tras la mala elección en las PASO

En los distritos gobernados por Facundo López, Necochea; por Carlos Puglielli,  San Andres de Giles; por Javier Gastón, Chascomús; Germán Di Césare, General Alvarado y Sandra Mayol, San Miguel del Monte; la supremacía en todos los niveles fue de Cambiemos relegando a la alianza Massa- Stolbizer al tercer puestoEn los distritos gobernados por Facundo López, Necochea; por Carlos Puglielli,  San Andres de Giles; por Javier Gastón, Chascomús; Germán Di Césare, General Alvarado y Sandra Mayol, San Miguel del Monte; la supremacía en todos los niveles fue de Cambiemos relegando a la alianza Massa- Stolbizer al tercer puesto.  

Después del flojo desempeño del frente 1País en las elecciones del pasado domingo, el líder del Frente Renovador mantuvo un encuentro con los jefes comunales de la provincia de Buenos Aires que responden directamente a él para intentar encontrar las causas del poco caudal de votos y diagramar la estrategia para tener una mejor performance en octubre próximo.
Cabe recordar que en los distritos gobernados por Facundo López, Necochea; por Carlos Puglielli, San Andres de Giles; por Javier Gastón, Chascomús; Germán Di Césare, General Alvarado y Sandra Mayol, San Miguel del Monte; la supremacía en todos los niveles fue de Cambiemos relegando a la alianza Massa- Stolbizer al tercer puesto.
Con el objetivo de repasar la situación particular en cada distrito, Sergio Massa se congregó con Sandra Mayol de Monte, Luis Andreotti de San Fernando, Facundo López de Necochea, Alexis Guerrera de General Pinto, Germán di Césare de General Alvarado, Javier Gastón de Chascomús, Javier Osuna de General Las Heras, Carlos Puglelli de San Andrés de Giles y el local Julio Zamora, de Tigre.
Según se supo, la mesa de trabajo organizada por Massa sirvió para contener voluntades, definir los pasos a seguir y cerrar filas con los intendentes que dependen directamente de su espacio. Los casos puntuales a analizar son los de San Fernando y el mismo Tigre, donde 1País tuvo una actuación que preocupó al ex intendente de esa ciudad y actual candidato a senador nacional.
Con el resultado que arrojó el escrutinio provisorio, en el que la dupla que conforma junto a Margarita Stolbizer obtuvo tan solo el 15,53 por ciento, pone el foco en el trabajo territorial e inquieta porque, de repetirse esa actuación en las elecciones generales de octubre, varios candidatos quedarían afuera de las cámaras provinciales y perdería peso en la Legislatura bonaerense.
En el cónclave que duró más de 7 horas, Massa repasó además junto a los jefes comunales la situación estructural de cada distrito, revisó el estado de las obras municipales y los avances en la gestión en cada lugar. En la reunión, estuvo acompañado por Graciela Camaño, quien definió el encuentro como una «prolongada reunión de trabajo con el objetivo de continuar pensando y brindándoles soluciones a los vecinos».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*