Mauricio Macri: «No puede ser que alguien que hace un atentado sea liberado en 24 horas»

El jefe de Estado respaldó al fiscal Germán Moldes, quien pidió mayor severidad contra los violentos que participan de manifestaciones. «El que tira una piedra está dispuesto a matar», aseguró
El presidente Mauricio Macri saludó ayer al mediodía a los empleados de Casa Rosada antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Luego compartió un brindis con los periodistas, donde se refirió a la violencia de las manifestaciones frente al Congreso y pidió mayor severidad de los jueces contra los militantes que arrojaron piedras a los policías.
«Estamos todos luchando por lo mismo, una sociedad más justa donde los violentos no tengan lugar. Espero que la justicia ejerza su rol. No puede ser que alguien que hace un atentado o un intento de homicidio sea liberado a las 24 horas. Una piedra puede matar a una persona. El que tira una piedra está dispuesto a matar», enfatizó.
Ante una pregunta, el jefe de Estado respaldó la iniciativa del fiscal federal Germán Moldes, quien sugirió que hay que cambiar las leyes para que los violentos que generan incidentes en manifestaciones no sean liberados inmediatamente como sucedió esta semana. «Tenemos que tener la mejor legislación, los mejores jueces, que cuiden a la mayor cantidad de argentinos», indicó.
Antes, en un escueto mensaje ante los empleados de Casa Rosada, el jefe de Estado agradeció «el trabajo realizado en conjunto» y desarrolló: «Compartimos la meta de ayudar a un montón de gente que está en todo el país esperanzada de que en estas oficinas creemos soluciones, propuestas e ideas que les permitan a ellos progresar, tener un mejor futuro, un mejor trabajo».
«Cuanto más en equipo lo hagamos, más respuestas vamos a poder dar a esas necesidades que hoy tienen y que esperan con esperanza y alegría para el próximo año. Les pido que se reúnan en familia, se nutran de amor que es lo más importante, para que el año que viene volvamos a emprender la tarea: hemos hecho mucho, pero queda mucho más por hacer», completó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*