El Maxi de Atlético Chascomús recibe a Estudiantes La Plata

Esta noche en el Bilbao

El MAXI FÚTBOL DEL CLUB ATLÉTICO CHASCOMÚS recibirá al SENIOR DE ESTUDIANTES DE LA PLATA, esta noche desde las 20 en el estadio Bautista Bilbao de la Avenida Alfonsín, en partido que nuevamente será solidario, ya que cada concurrente deberá llevar un alimento no perecedero que serán donado al comedor POCO A POCO del BARRIO IPORÁ.
Así lo confirmó el Departamento de Comunicación del CACH a través de las redes oficiales del club, aunque sin dar precisiones de la presencia de ídolos como Martín Palermo y la Brujita Verón, especulaciones extraoficiales que habían surgido días atrás, ahora continuadas con la llegada de Juan Ramón Verón, la Bruja.
Es para destacar que el MAXI DEL AGUACERO viene de medirse con su par de SAN LORENZO DE ALMAGRO y que enfrente seguramente tendrá un PINCHARRATA con caras conocidas, como el ranchero Zorro Castro y el magdalenense Marcelo Borja, que son parte de la propuesta senior, además quizás del local Esteban Foschi.
Como contra el SENIOR DEL CUERVO, ATLÉTICO SOLIDARIO estará al frente de la colecta de las donaciones a beneficio del comedor POCO A POCO del Barrio Iporá.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*