Un menor fue el autor de la amenaza de bomba a la Escuela 11

Lezama

Sobre la amenaza de bomba en la Escuela nº 11 de Lezama, efectuada en la tarde de ayer, tal como informó el portal web Infozona, la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad local, Pamela Ferreyra, hizo saber que la misma se recibió en la línea de emergencias del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Lezama, quedando el número telefónico desde el cual se la efectuó registrado en el identificador de llamadas.
Desde Bomberos dieron aviso a las autoridades policiales y de inmediato se inició el protocolo para estos casos, evacuando la institución, preservándola hasta la llegada de peritos de explosivos y dando intervención a la U.F.I.D. Nº 10 de Chascomús de Departamento Judicial Dolores.
De forma simultánea personal de la Estación de Policía Comunal, procedió a efectuar amplias tareas de investigación, que sumadas a la información aportada por el receptor de llamado, dieron con la identidad del autor del llamado intimidatorio, resultando ser menor de edad. Efectivos policiales se constituyeron en la vivienda del mismo y se entrevistaron con su progenitor quien hizo entrega del teléfono utilizado para efectuar la amenaza en  cuestión, el cual se procedió a incautar y dar posteriormente intervención a la Fiscalía de Menores, incoándose I.P.P. caratulada “Intimidación Pública”. (Infozona)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*