Mercedes de Otazua segunda en los 20 km

Circuito Provincial de Trail Heroes Raid Series

Con casi 250 corredores, se llevo a cabo la tercera prueba del Circuito Provincial de Trail, en esta ocasión en la ciudad de Chivilcoy. Las precipitaciones acaecidas la semana previa, hicieron que el barro reinante sea un condimento extra a la hora de la carrera, ya que en varios sectores del trazado se hacía bastante difícil mantener la vertical para los competidores.
Senderos, cavas, lagunas, vias y montes fueron los elegidos por la organización para poder gestar un circuito entretenido por donde se lo mire y con las alternativas necesarias para vivir una verdadera fiesta de la aventura.
En cuanto a los chascomunenses que compiten en esta disciplina Mercedes de Otazua corrió los 20 km en 1.52 ubicándose 11 en la general femenina y 2 en su categoría y permanece entre las 3 primeras damas la sumatoria de puntos para el Provincial.
Por otra parte Carlos Arce corrió 10km en 59 minutos quedando 37 en la general y 10 en su división y se mantiene entre los primeros 10 del Provincial. Quedan dos fechas por disputarse en donde intentarán seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles para la clasificación final.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*