Miércoles de rebaja en los supermercados

Hoy

Con las tarjetas del Banco Provincia hoy hay descuentos

Hoy, miércoles 29 de noviembre, habrá descuentos del 50% en supermercados. El porcentaje se aplica a la compra total abonada con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia. El reintegro tiene un límite de 1.500 pesos. Es decir que se puede gastar hasta 3.000.

¿Cuáles son las cadenas adheridas a la promoción?
La medida rige para todo el territorio bonaerense, con el objetivo de fomentar el comercio interior. Se suman a la propuesta Carrefour, Casbas, Chango Más, Cooperativa Obrera, Coral, Coto, De Las Heras, Día y Disco. También El Diamante, El Negro, Grupo El Nene, Ideal, Impacto, Josimar, Jumbo, La Amistad, La Anónima y La Banderita.
Están incluidos también La Emancipación, La Nueva Estrella, La Plaza, La Providencia, Mucoop Capitán Sarmiento, Mucoop Ramallo, Novick, Planeta, Ponsa, San Miguel, San Nicolás, Super Actual, Super Acuario, Super Alvear, Superchas Chascomús, Superchas Lezama, Todo y Tuti, Toledo, Unicoop, Vea, Walmart y 9 de junio.

¿Con qué tarjetas puedo comprar y en cuantas cuotas?
El beneficio es para compras realizadas en un solo pago con las tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa Débito emitidas por el Banco Provincia.
El 50 por ciento de descuento se aplicará sobre el precio de venta final. El tope único de reintegro, mensual y unificado de la promoción es de $1.500 para ambos días en conjunto (incluye el pasado miércoles 22 y hoy 29). Se tendrá en cuenta una sola vez para las compras efectuadas por un mismo titular, incluido adicionales y cotitulares de tarjetas de crédito.

Excluidos del descuentos
– No entran en la promoción los productos del programa nacional “Precios Cuidados“. El descuento siempre se aplicará sobre el precio contado.
– El descuento promocionado aplicará sobre el precio contado.
– La promoción es válida para consumo de uso familiar (se excluye venta mayorista).
– No aplica para productos de electro, telefonía e informática.
– Para compras con tarjeta de débito Visa, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta, dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra.
– Para compras con tarjeta de crédito, el reintegro se verá reflejado hasta en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo.
– Para las tarjetas Visa Municipalidades y Visa Alimentos, el descuento se verá reflejado dentro de los dos próximos pagos que realice el Ministerio de Desarrollo Social de la Provinica de Buenos Aires.
– Se excluyen de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y la cuenta Beneficiario Judicial.
– En el caso de supermercados Carrefour, se excluyen Precios Corajudos y Precios Carrefour.
– En el caso de supermercados Coto se excluyen carnes vacunas, compras en los patios de comidas, Coto Expresso, Coto Bar, Zona Juegos y estacionamiento propio.
– La promoción no acumula con los descuentos de tarjetas Club La Nación, I.O.S.E, Mayor, Clarín365 y Jubilados.
– Para el caso de Coto Digital, se excluye Comunidad Coto.
– En el caso de Cooperativa Obrera, en los productos presentes en la promoción “El Ahorrón”, el reintegro aplicará sobre el “Precio Regular Asociado” de los mismos.
– En el caso de supermercados Día, se excluyen Precios Club Día, Ahorra Mes, Super Quincena del Ahorro.
– En el caso de WalMart no aplica venta online.
– En el caso de Disco, Jumbo y Vea, se excluyen Bodegas Chandon, Terrazas, La Rural, Clos de los Siete, Leonicio Arizu, Valmont Catena Zapata, Latitud 33 y Rutini Wines. No acumulable con otras promociones y descuentos vigentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*