Miguel Angel Cerimele: “Es un proyecto muy ambicioso no sólo para el Reino de la Amistad sino para la comunidad de Chascomús”

Castillo de la Amistad

El referente del Reino de la Amistad, Miguel Ángel Cerimele, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que fue la adjudicación para la explotación turística del Castillo de la Amistad, emprendimiento que contará con una inversión de 10 millones de pesos por un lapso de 18 años.
Al respecto señaló que “…ha sido una grata noticia que se haya adjudicado la concesión del Castillo de la Amistad, más aún siendo un oferente de nuestra ciudad, ya que hemos tenido algunas frustraciones, con tres licitaciones fallidas, y en esta oportunidad tenemos la esperanza de que Fernando Ibarra logre este proyecto que ha presentado…”.
Añadiendo que el mismo “…es muy ambicioso no sólo para el Reino de la Amistad sino para la comunidad de Chascomús, y para el ámbito turístico…”. Indicando que se plantea la reconstrucción del Castillo, y a su vez la ejecución de cabañas en todo el perímetro del predio de 2 hectáreas y media.
Agregando que se plantea la construcción de un museo sobre el Reino de la Amistad, al cual aportarán todo el material.
“…Es un inversión importante, pero a su vez va a recuperar la historia…”, puntualizó finalmente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*