Miguel Calandrón ganó en Chascomús

Ciclismo

Se disputó el sábado un nuevo festival de ciclismo en el anteojo Juan Carlos Haedo de Chascomús, en donde los ganadores fueron Calandrón, Ruiz Díaz y Fredes en lo que fue la competencia organizada por Miguel Dipolto.
El dolorense Martín Calandrón fue quien se quedó con la prueba principal, la de Libres y Máster A, en la cual el segundo puesto fue para Gastón Vera, el tercero para Agustín Suárez y el cuarto para el Emilio de Arce de Maipú.
Por su parte, Chirola Ruiz Díaz fue el ganador en la divisional Máster B, en la cual Daniel Burgos entró segundo y Cristian Arias tercero, en tanto que Juan Young fue cuarto, Diego Suárez quinto y el castellense Martín Mansur sexto.
A su vez, el ranchero Omar Fredes fue el primero en cruzar la meta en la Máster C, D, E y Novicios, siendo el segundo puesto para el inoxidable Juan Carlos Haedo, entrenado tercero el belgranense Jorge Bellocq, en el cuarto Pato Cabrera y en el quinto Horacio Cashingino.
Por último, como es habitual en cada festival, los infantiles también tuvieron su chance para girar, siendo ejemplo de ellos Salvador Inchausti, Kevin Dipolto, Kevin Mayerna, Benjamín Carballo y Dante Beherens.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*