Miguel Médici: «El proyecto de las Plazas Inclusivas, sea como sea, no va a quedar trunco»

Ante la falta de obras de parte de la Comuna

Miguel Médici, del Colegio de Arquitectos Fue entrevistado en programa «AM Show» que conduce Alberto Morel Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a las Plazas Inclusivas».
Allí señaló que con el dinero que juntaron con la rifa que realizaron, aún no se ha hecho nada, ya que las obras que debían estar ejecutadas por parte de la Comuna todavía no se han llevado adelante. Agregando que lo recaudado será destinado a la compra de los juegos.

También recordó que este proyecto fue declarado de interés provincial.
Cabe indicar que la primera de las plazas que se llevará a cabo bajo esta denominación de «Plazas Inclusivas», será «La Barraca» del barrio Iporá, ubicada en calle Inmigrantes Árabes entre Italia y 12 de Octubre.
Recordemos que esta iniciativa en nuestra ciudad brindará una respuesta concreta a una verdadera necesidad comunitaria, ya que como es conocimiento vecinal, las plazas y espacios públicos en muchos barrios de Chascomús, se encuentran con enormes carencias y. en muchos casos, padeciendo la ausencia del más mínimo mantenimiento.
«…Es imposible poner los juegos en una zona que aún no está trabajada…», señaló que Médici.
«…Este proyecto de las Plazas Inclusivas, sea como sea, no va a quedar trunco, se va a llevar a la práctica…», finalizó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*