“Mili” Luque intenta llegar a correr los cinco kilómetros de Mc Donalds

Atletismo

La atleta chascomunense Miriam “Mili” Luque intenta superar una serie de dificultades que tienen que ver con lesiones, para poder confirmar su participación en la prueba atlética auspiciada por la multinacional Mc Donalds, que se disputará el 27 de octubre en Capital Federal. La competencia, si logra recuperarse, tendrá a la chascomunense participando en los cinco kilómetros de atletismo. Se trata esta de una carrera que reunirá con seguridad a miles de competidores de todo el país y naciones limítrofes.
Luque está afectada por una neuralgia que le afecta sus normales entrenamientos, estando previsto que se realice en las próximas horas una resonancia magnética, para intensificar los estudios médicos, buscando estar de la mejor manera posible de cara a esta carrera y sobre todo, al cierre de la temporada deportiva.
“Esto me tiene un poco bajón porque venía muy bien en las pruebas que pude correr todo este 2018, pero bueno, veremos si podemos llegar… creo que sí”, señaló Mili Luque en informal diálogo con este diario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*