“Mili” Luque y otra carrera para el asombro

Atletismo en Palermo

La atleta chascomunense Miriam “Mili” Luque logró una muy buena actuación ayer en los quince kilómetros “New Balance” que se corrieron en Palermo. En diálogo con este diario, Luque se mostró feliz por el logro de haber mejorado considerablemente sus tiempos de carrera, lo que le permitió ser vigésimo quinta en la general de damas, además de cuarta en su categoría y ocupar el puesto 314 en la general de la prueba (incluyendo hombres).
Lo conseguido por la chascomunense alcanza el relieve que corresponde al observarse el nivel de los atletas que participaron de la prueba. Joaquín Arbe fue el ganador entre los varones escoltado por Eulalio Muñoz Jr., David Rodríguez, Gustavo Francia y Martín Méndez en los primeros lugares. Por el lado de la general de damas la ganadora fue María Tesuri, siendo seguida por Chiara Milena Mainetti, Rosa Godoy, Luján Urrutia, Nadia Rodríguez, Sabrina Martínez y Karina Fuentealba.
Un total de nueve mil cuatrocientos setenta y seis corredores en las distintas categorías tomaron parte de esta imponente prueba atlética. Mili Luque completó el recorrido en un tiempo final de una hora, dos minutos y cincuenta y tres segundos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*