Motochorros intentaron robar a un joven de 16 años en el barrio El Hueco

FOTO ILUSTRATIVA

Una vecina residente del barrio El Hueco, fue entrevistada en FM Por Siempre 97.3 donde relató el episodio que le tocó vivir a su hijo de 16 años, en horas de la madrugada del miércoles.
Señaló que fue alrededor de las 3 de la mañana, cuando el joven en su bicicleta estilo inglesa se dirigía a buscar a su novia, cuando en la esquina de Malvinas Argentinas y Garay, dos individuos, aparentemente de joven edad, y totalmente encapuchados intentaron detener al adolescente mientras le solicitan sus pertenencias. En ese momento el amenazado solo portaba su teléfono celular y sin titubear empujo a quienes circulaban en una moto, prácticamente imposibles de identificar, debido a que no portaban luces ni patente. Tras caer de la bicicleta, huyó del lugar, contando con la fortuna de encontrarse en el camino con una persona que justo en ese instante entraba a su domicilio.
Señaló la vecina que su hijo le explicó que el teléfono era nuevo, y que aún lo estaban pagando, por ello es que no decidió acceder a la solicitud de quienes pretendían quedarse con el de manera ilícita.
En cuanto a la bicicleta, señaló que la pudieron encontrar momentos después a metros de la escena tirada, por lo cual se crea una fuerte hipótesis, que los jóvenes ladrones se encontraban en busca de dinero u objetos de valor.
Según indicó, en la actualidad las calles de Chascomús se han vuelto peligrosas, “es necesario cuidar a nuestros hijos aunque ellos se sientan sofocados”, expresó quien más tarde salió en auto a buscar a los ladrones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*