“Muchos turistas nos platean la necesidad de tener un centro más acorde a nuestra ciudad turística”

Leandro Otondo, Secretario de Planificación

El funcionario municipal se refirió a la polémica del momento, con los comerciantes del sector céntrico de la ciudad. Habló de la necesidad de reiterar reuniones para alcanzar consenso y puntos de entendimiento.

El Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, fue entrevistado en el programa “La Revista de la Tarde” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí, en primer término, se refirió a lo que fue la remodelación de la zona céntrica que ha traído bastante polémica con los comerciantes, señalando que se continúa consensuando sobre este proyecto, e indicando que comenzaron a trabajar en el mismo en el año 2016.
Dijo además que en el mes de marzo de ese periodo, la Cámara de Comercio les acercó una iniciativa basada en lo que es hoy calle Güemes de Mar del Plata. A partir de allí, comenzaron a trabajar en el proyecto.
“…Lamento mucho el revuelo que se ha generado, pero nunca está demás darse las reuniones que sean necesarias para tratar de generar el mayor consenso posible…”, expresó.
Agregando que “…Muchos turistas nos plateaban la necesidad de tener un centro más acorde a nuestra ciudad turística, a fin de generar mayor consumo…”.

Toni Puig
A su vez, se refirió a lo que será la presencia de Toni Puig, mañana lunes, quien brindará una conferencia a las 15 horas en el Teatro Municipal Brazzola, con entrada libre y gratuita. La misma está denominada “Chascomús con Futuro”.
Al respecto el funcionario municipal señaló que apunta a empezar a pensar la ciudad de los próximos años. Añadiendo que está dirigida a empresarios, instituciones, comerciantes y vecinos en general.

1 comentario en “Muchos turistas nos platean la necesidad de tener un centro más acorde a nuestra ciudad turística”

  1. Qué bueno que se pusieron el oído en el turista, lo que no comprendo, como es eso posible ya que el turista pases y disfruta de la laguna, claro aclaremos que vallada por los derrumbes, las escalinatas que se están desprendiendo, o donde estacionan que está lleno de agua, también espero que hallan oído la falta de sanitarios, y teniendo en cuenta eso, COMO SERÍA POSIBLE QUE EN LOS HORRIOS QUE LOS COMERCIOS SE ENCUENTRAN ABIERTOS, es el horario lógico que el turista disfrute de algunos sectores de la laguna habilitados, y luego ducha y a cenar, por favor COHERENCIA AL SUBESTIMAR A LOS CIUDADANOS DE CHASCOMÚS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*