Mujer denunció agresiones de su pareja: allanaron la casa del hombre

Castelli

Una mujer denunció en Castelli, a través de la red social, que su pareja la había golpeado señalando que “no es la primera vez”.
Por el hecho, personal de la Comisaria de la Mujer del citado Distrito, de oficio, inició la causa que derivó en la denuncia de la mujer y permitió avanzar en dicha investigación
Según supo el portal web castellidiario, el hecho se registró el sábado por la madrugada en la casa del hombre y según consta en la causa la mujer denunció “haber sido privada de su libertad y recibiendo amenazas de muerte y agresiones por parte de su pareja”
En correlación con la investigación, en la tarde del lunes, la justicia ordenó un allanamiento que fue efectivizado de manera conjunta por Policía Comunal y Personal de la Comisaria de la Mujer, en una vivienda de calle Pellegrini al 400 de la vecina ciudad, donde se buscaba un celular y otros elementos vinculados con el hecho.
La causa, a prima facie fue caratulada como “Privación ilegítima de la libertad, Amenazas, Lesiones leves agravadas por el vínculo y robo”. No hay detenidos.
Intervienen el Juzgado de Garantías Nº 3, La Ayudantía Fiscal Castelli y UFI Nº 1 Dolores. (Fuente Castelli Diario)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*