El Municipio gestiona viviendas para la ciudad

Días pasados el Intendente Municipal mantuvo un encuentro con el nuevo administrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires (IVBA), Dr. Ismael Passaglia, con el fin de continuar las gestiones iniciadas con la administración anterior del organismo para propiciar planes habitaciones en nuestra ciudad y favorecer la construcción de viviendas de carácter social en distintos predios, parcelas y lotes.
Javier Gastón planteó la escasa cantidad de terrenos que posee el Municipio, y resaltó que desde la comuna se está favoreciendo la generación de lotes con servicios a través de gestiones con la Subsecretaría Social de Tierras provincial.
Además, dialogaron sobre un relevamiento de los bienes municipales que han sido concedidos a terceros a lo largo de los años sin cumplimentar con los cargos exigidos oportunamente por las ordenanzas municipales que lo cedieron, con el fin de retrotraer los títulos a favor de la comuna.
El objetivo de estas gestiones es brindar una respuesta a las familias anotadas en el Registro Único de Demanda y Permanente, que funciona en la Municipalidad en concordancia con el IVBA.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*