El Municipio recibió un importante equipamiento de última generación y alta calidad tecnológica

Días atrás, el Municipio recibió un importante equipamiento de última generación y alta calidad tecnológica, denominado Punto Digital que será destinado a promover el acceso a las nuevas tecnologías.
Este equipamiento, gestionado por la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Sistemas ante el Ministerio de Modernización de la Nación, será instalado próximamente en el CIC del barrio 30 de Mayo, y brindará distintos talleres abiertos a toda la comunidad en el marco del Programa Cultura Viva Comunitaria.
Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento.
Este espacio está conformado por computadoras con conexión a Internet, un área con consolas de videojuegos, y una sala de cine para diversas proyecciones.
Una de las características particulares de los Puntos Digitales es que chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores pueden participar de las actividades que brinda el espacio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*