Muscarello dijo que el conductor ingresó sin permiso al depósito judicial y rompió las fajas

Desaparición de elementos en auto secuestrado

Afirmó que está todo grabado y puso en duda el tema de lo faltante, agregando que se lo pudo haber llevado el propietario. Recordó que ese operativo fue realizado por la policía y precisó que se trató de un accidente en “La Bajadita”.

El Secretario de Seguridad, Santiago Muscarello, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí se refirió a lo que fue el plenario que compartió con los concejales, sobre lo cual dijo que se conversó sobre el procedimiento irregular que se llevó adelante en una vivienda de una familia chascomunense, sobre lo cual expresó que ellos no tienen nada que ver, ya que no realizan ningún trabajo en conjunto con la Justicia en temas vinculados investigación, sólo suministran grabaciones de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, “…se aportan herramientas para el accionar de la justicia…”. Indicando además que por este tema se hizo presente en la Subdelegación de Drogas Ilícitas a fin de obtener informes al respecto del accionar en dicho procedimiento. Añadiendo que se le brindaron todas las herramientas del Estado Municipal a la familia de Juan Cruz Torres. Destacando que tras la denuncia del damnificado en la Fiscalía, será la Justicia la que investigará lo que realmente sucedió.
En cuanto al automóvil que fuera secuestrado y que a la hora de ser devuelto a su dueño, tras el pago de la infracción, tuvo faltantes como la batería, dijo que el vehículo fue secuestrado por la Policía. Agregando que todo sucedió cuando el vehículo chocó en “la bajadita”, con el conductor en posible estado de alcoholemia, fue Inspectoría y el vehículo fue al depósito judicial.
Sosteniendo que “…ese mismo día el joven ingresó sin permiso a dicho depósito, rompió las fajas y fue preso, estando todo grabado…”. A su vez, puso en duda el tema de lo faltante, agregando que se lo pudo haber llevado su propietario.
Finalmente, en lo que respecta a la moto que desapareciera, dijo que también fue un operativo que hizo Policía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*