“Música en las Vías” hoy en el Centro Cultural Vieja Estación

Mañana, sábado 3 de Noviembre a las 14,00 horas se llevará a adelante el espectáculo “Música en las Vías”, en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación.
Este evento es organizado por un grupo de amigos apasionados por la música, y el objetivo es la difusión de la misma.
Se presentarán Armando Barreda, Ocultos, Trío Raíz, Slingshot at the Clowns, A Contramano, y Santi Yezza.
La entrada gratuita y para todo público
Habrá servicio de cantina.
Auspician: Cerveza Artesanal » Lucy» y » 1857 Spezial Bier»
Sinopsis de Bandas
– Armando Barreda, es una banda de rock formada en el año 2017 en la ciudad de Chascomús.
Su formación cuenta con 5 músicos:
Pulpo Davila (guitarra, coros), Chino Gonzales (bateria), Juan Britos (Bajo), Leo Mazieri (voz), Ale Romano (guitarra, coros)
– Ocultos, es una banda de hard rock de Villa Ballester Provincia de Bs As integrada por Voz Valeria Adriel, Guitarra Sebastian Gimenez, Batería Damian Adriel y
Bajo Ariel Vilte
– Trio Raíz, se caracteriza por hacer ritmos folclóricos como también algunos otros estilos. Sus integrantes son bajo Luciano Bordenave, Carlos Luch bateria y bombo leguero y Jorge Sosa en guitarra charango y voz.
– Slingshot at the Clowns, es una banda de hard Rock que se formó en el año 2016 en la ciudad de Chascomús. Sus integrantes son Nico Zuccatti en voz, Faru García en guitarra y coros, Facu Romano guitarra y coros, Jony Burgos en bajo y Jojo Santiago en batería.
Actualmente están con su 1er disco en proceso de mezcla, grabado en el estudio La Triada, de Sirso Iseas.
– A Contramano, es una banda de Capital Federal formada en el año 2012 por Eloy (voz y guitarra) que adopta su formación actual. Fernando (bajo y coros), Nico (guitarra) Ignacio (batería) y Pichi (guitarra). En 2018 recorrieron escenarios a puro rock and roll y blues.
– Santiago Yezza, de la banda Clandestinos de Chascomús, se presentará en formato acústico adelantando unos temas nuevos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*