Nada se volvió a informar sobre el proyecto de embellecer el paseo céntrico

Iniciativa planteada por Leandro Otondo

Tras lo que fuera e anuncio hecho por la administración municipal incluso con declaraciones periodísticas formuladas en su momento por el secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo, en relación al proyecto de embellecimiento y remodelación integral del paseo céntrico, nada se ha vuelto a saber sobre el particular.
Como se recordará, la iniciativa de ensanchar una de las veredas y fomentar un cableado subterráneo fueron motivo incluso de alguna reunión en el ámbito de la Cámara de Comercio, en donde según se supo los propietarios de comercios ubicados sobre calle Libres del Sur, no ven con buenos ojos que se anule el estacionamiento en dicha arteria. Es que entienden que ello los perjudicará económicamente. Precisamente, uno de los objetivos que persigue el gobierno municipal, es el de favorecer la peatonalización.
Lo cierto es que tras aquellos primeros anuncios hechos por Leandro Otondo, que indicaban que el dinero destinado por el gobierno provincial para una obra de estas características estaba garantizado, nada se sabe al respecto. Incluso nada se dijo desde el estado municipal sobre la inquietud planteada en su momento por particulares, referida a que se derive el muy importante costo que implica el soterramiento del cableado, a las empresas prestadoras del servicio (telefónica e internet, TV por cable y energía eléctrica).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*