Nai Awada reapareció desde Chascomús

Tras su alejamiento del Bailando

Nai Awada la remó mucho para estar en el Bailando. Sin embargo, repentinamente, se bajó del certamen que conduce Marcelo Tinelli.
Hace algunos días, Melanie Alfie, la mamá de Nai Awada, habló sobre la salud de su hija, que desapareció de los medios de comunicación y de las redes sociales. Al parecer, la sobrina de la primera dama, Juliana Awada, no la está pasando nada bien.
«Se está recuperando. Está bien y mejorando», explicó su madre a Teleshow, ante la desaparición mediática de Nai. Alfie contó que por cuestiones de salud, por el momento la actriz no dará notas e indicó que: «Pedimos respeto y cuidado, en poco tiempo va a poder hablar».
«Necesita tiempo», aseguró la madre de Nai, que todavía no logra terminar de ponerse bien. «No está ansiosa, está tranquila tratando de recuperar su salud», remarcó Alfie, que indicó que Nai regresará «cuando esté lista» y no antes.
Ahora, tras su regreso a las redes -que marcó a su vez la vuelta al ámbito público-, Naiara Awada sentó diferencia con su «yo anterior» y renovó su look.
Luego de sufrir problemas de salud que le impidieron continuar con su participación en Bailando por un Sueño junto a Jorge Moliniers, la actriz y bailarina decidió tomarse un descanso del foco público y prácticamente desapareció de las redes sociales.
Alrededor de dos meses después, resurgió tímidamente con publicaciones sobre películas donde trabajó y un retrato de ella, demostrando que todo estaba bien.
En la actualidad, parece que la sobrina presidencial volvió con aires de cambio y presentó un nuevo look: más corto, rebajado y con unos tintes más claros, Nai dio la bienvenida a nuevas y sanas experiencias. Luciendo un pantalón engomado, zapatillas negras y una remera lisa blanca, recibió elogios por su cambio y solicitudes de que regrese al Bailando.
Con una sonrisa y desde Chascomús, la hija del actor Alejandro Awada regresó con mucho estilo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*