Neno Gerez ganó en Ranchos y sumó su tercer título amateur

Festival televisado

El chascomunense Lorenzo Gerez se impuso al marplatense Juan Pablo Gari en festival desarrollado el pasado viernes en Ranchos, con televisación de TyC Sports a través de Boxeo de Primera, y de esta manera sumó su tercer título amateur.
Tras combate revancha a tres rounds, Neno ganó por puntos en decisión unánime y se quedó con el cinturón de los 69kg de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur, donde también es el campeón de los 65kg, ostentando además la corona del Ring de la Costa.
Tras un arranque favorable a su rival, Gerez comenzó hacer la diferencia en el segundo round, para luego, en el tercero, redondear el triunfo a partir de tener mayor llegada que el marplatense Gari.
Así Neno cerró la temporada 2017 con 12 triunfos, 1 caída y 1 empate, totalizando en su carrera 35 peleas con solo 4 derrotas y 1 igualdad. Ahora se vendrá un 2018 con nuevos desafíos antes de dar el salto al profesionalismo.
Luego de la presentación en General Paz, el chascomunense fue reconocido como el mejor boxeador de la ciudad del año por parte del Club de Regatas, que le entregó el Osborne de Plata.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*